Un equipo de estrellas

Triunfar es la gloriosa recompensa por nuestro esfuerzo.

En este plano terrenal todos somos triunfadores. Hijos del “Todopoderoso”, y estamos comprometidos a no perder jamás el objetivo de ser exitosos en todo aquello que a diario emprendemos.

Cuando trabajamos enfocados en lograr los resultados propuestos y cada uno da su mejor aporte para la materialización de un proyecto, todos brillamos. Y es que cada uno tiene algo interesante que aportar.

El éxito tiene un nombre y contexto diferente y particular para cada quien. Comprar una casa, cambiar el vehículo, organizar un viaje, todo va a depender de que sea lo que te haga sentir satisfecho y feliz.

Pero sin duda el esfuerzo para alcanzar nuestras metas es recompensado.

Cada año el Grupo de Comunicación LISTÍN realiza la premiación “Empleado Estrella”, un galardón que celebra el esfuerzo, responsabilidad y compromiso del personal que labora en los diferentes departamentos.

Y aunque el premio solo reconoce un empleado por área, yo me atrevo a decir que el LISTÍN DIARIO está compuesto por un equipo de estrellas en el cual todos tenemos la oportunidad de brillar con luz propia. Un equipo que da lo mejor de sí cada día y que se convierte en cómplice del éxito de los proyectos desarrollados por la empresa. Un equipo que no conoce la palabra miedo, y que se arriesga a innovar, que ama y defiende esta empresa, y que contribuye a consolidar nuestro liderazgo en el mercado.

Pero el verdadero galardón es la bendición de poder percibir el entusiasmo que se esparce como pólvora por toda la empresa, y reconfirmar que somos una gran familia, que, al igual que sucede en nuestros hogares, juntos celebramos y aplaudimos con sinceridad los logros de los demás.

Mucho más allá del valor que representa obtener el premio, poder apreciar la camaradería, muestras de solidaridad, apoyo y alegría que genera el momento en que se devela el nombre del ganador, es en sí un gran premio. Un premio a la confraternidad, a la amistad y al cariño.

Al final del día, qué satisfactorio es saber que podemos contar con quienes compartimos tantas horas de trabajo, con aquellos que nos impulsan a cumplir nuestras metas y que contribuyen, desde sus roles, a que los procesos se cumplan con excelencia.

Nada más motivador que sentirse respetado y valorado por quienes nos rodean. La magia de esta empresa está en su personal, en este equipo que hace de cada día un grato momento. Mi sincera felicitación para los homenajeados y la invitación para que desde cualquier posición disfrutemos el camino al éxito, hagamos de cada meta una misión de vida y explotemos al máximo nuestro potencial. El mejor de los galardones es trabajar al lado de gente positiva, recordando que la amistad es el mejor de los regalos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s