Viviendo en gratitud

Meister Ekhart, un místico alemán del siglo XIII, dijo una vez: “Si la única oración que dices en toda tu vida es “gracias”, esta será suficiente”.

Todo aquel que me conoce personalmente o me sigue a través de las redes sociales sabe que he hecho de la frase “viviendo en gratitud” una filosofía de vida.

Hace varios años tome la decisión de hacer una pausa cada día para dar gracias a Dios por todo lo que recibo, inclusive durante los momentos difíciles. Una acción sencilla pero capaz de cambiar la perspectiva de la vida.

Expresar gratitud nos conecta con nuestro interior y nos muestra la esencia de la vida permitiendo atesorar la bondad en todas las formas. ¡Gracias!, una palabra hermosa que repetimos y repetimos a veces sin percatarnos que tiene un poder inusitado.

Hoy recibo bendecida este nuevo reto profesional para desempeñar el rol de editora de las páginas sociales del “Decano de la Prensa Nacional”, a la par de mis funciones como encargada de Relaciones Públicas, y es oportuno el momento para agradecer. Gracias a la administración, en la persona de la Sra. Gema Hidalgo, por la confianza depositada en mí; a Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones, por el apoyo incondicional y constante, y al director de este medio, Miguel Franjul, por la valiosa oportunidad de crecimiento que pone en mis manos.

Gracias a mi nuevo equipo de trabajo por la receptividad y el cariño, y cada una de las personas que me han acompañado durante este recorrido profesional y que se han sumado con agrado a la celebración de un peldaño más que asumo con pasión y compromiso.

En este tiempo compartiré con ustedes mis experiencias y reflexiones de vida. Les contaré de las tendencias sociales y los eventos de mayor impacto con la intención de que a través de estas líneas estemos más “de cerca”.

Que esta primera columna en la que estreno mis nuevas funciones también sea una invitación para que usted de inicio a un conteo de bendiciones dando paso a experimentar una vida en gratitud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s