Disfrute culinario con todos los sentidos

Celeste Pérez

A seis tiempos. Con escenarios culinarios creativos y de técnicas precisas, donde los productos de la tierra y del mar se hicieron presentes con el acompañamiento de vinos de alta calidad enológica, fue la propuesta presentada por el chef galardonado con siete ‘Estrellas Michellín’, Martín Berasategui.

La velada fue realizada en las instalaciones del restaurante Passion, ubicado en el complejo hotelero Paradisus Palma Real, con un concepto ‘Amical’ o celebración de la confraternidad, y la organización estuvo regida por las normas que el protocolo francés establece para este tipo de encuentros.

Female Chef in restaurant kitchen presenting dishLos convidados fueron recibidos por Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts y encargado de Misiones de La ChaÓne des RÙtissseurs en el país, quien expresó su agradecimiento a todos los presentes por haber aceptado la invitación.

“Para nosotros, esta noche es especial e inolvidable. Para el disfrute de cada uno de ustedes hemos preparado una experiencia gastronómica que podrán disfrutar a través de todos los sentidos”, expresó el ejecutivo en su discurso de bienvenida.

El menú, caracterizado por la identidad y la autenticidad propias del arte culinario de Berasategui, combinó en cada bocado las bases de la cocina vasca, con el toque exótico de sabores que solo brindan los productos de la naturaleza.

SOBRE CHAÎNE DES RÔTISSSEURS
Es una asociación internacional de gastronomía creada el 1901 en París, con representación en más de 80 países y en cinco continentes. La entidad tiene el compromiso de promover la excelencia en todas las áreas de hospitalidad, el desarrollo de jóvenes chefs y sommeliers, la celebración de concursos internacionales para descubrir nuevos talentos en el mundo gastronómico y, con sus obras de caridad, proporcionar ayuda alimentaria a los necesitados.

Anuncios

2 respuestas a “Disfrute culinario con todos los sentidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s