Buche Perico

El emblemático restaurante El Conuco arribó a su vigesimoquinto aniversario.

Para celebrarlo sus propietarios dieron apertura a la extensión de la marca que representa la temática vanguardista de la cocina dominicana, Buche Perico, un concepto innovador que combina la tradición y modernidad a la perfección para crear un espacio en armonía con la naturaleza.

Durante la apertura los invitados disfrutaron de un exquisito menú degustación a seis tiempos diseñado para satisfacer los más exigentes paladares de los amantes de la buena cocina.

“El concepto gastronómico de Buche Perico cuenta con el talento de la chef dominicana Paulette Tejada, que exalta de manera magistral los platos más conocidos de la cocina nacional con el uso de los ingredientes autóctonos que preservan el sabor y la esencia de la gastronomía dominicana”, expresó durante su discurso Carlos Estévez, gerente del restaurante.

PLATO TÍPICO DE MOCA: Consiste en un caldo a base de maíz, vegetales y carnes. El restaurante es un exuberante invernadero que da vida al escenario que invita a un viaje gastronómico por diversas regiones del país. La obra arquitectónica conserva el primer horno de fundición de oro de la ciudad de Santo Domingo. Encabeza la lista de las cinco marcas que se desarrollarán durante los próximos cinco años bajo la sombrilla de El Conuco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s