Pasarela Rosa: más que una revista social

Como era de esperarse la invitación llegó cumpliendo con todas las normas de protocolo establecidas. Diez días antes del evento, impresa con buena calidad y letra legible, el sobre debidamente identificado y un número de teléfono para confirmar la asistencia. No esperaba menos de la remitente, Jacqueline Ramos, presidente de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

El lugar elegido para la cita fueron las instalaciones de District Event, en Naco. El clima se hizo cómplice de la noche para que en el ambiente se esparciera el cariño, la confraternidad y la satisfacción por los logros alcanzados.

Una emotiva y sencilla oración a cargo del Reverendo Julio Reyes, de la parroquia El Buen Pastor, dio inicio a lo que se convirtió en una noche memorable y especial.

El escenario fue ideal para celebrar el décimo séptimo aniversario de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, y para que Jacqueline Ramos, junto a todo el equipo directivo, presentara formalmente la primera edición de la revista Pasarela Rosa.

La edición, que circulará anualmente, forma parte de las estrategias propuestas por la Junta Directiva 2015- 2017, como ente “generador de ingresos”, para la entidad sin fines de lucro.

Ya en mis manos pude apreciar la calidad de la publicación, con un moderno diseño, de fácil lectura, de excelente trabajo fotográfico y, lo más importante, con un contenido interesante.

Melba Segura de Grullón engalana la portada, y sus páginas develan la cotidianidad y trayectoria de profesionales destacados, una recopilación de los eventos sociales de las marcas más reconocidas, temas de salud con corte social, estilo, belleza, moda… en fin un tema encantador para cada tipo de lector.

Mis felicitaciones para Jacqueline Ramos y  su equipo, en el cual se encuentran importantes cronistas a las que admiro y respeto. Éxitos para todas y mi cariño de siempre.

¡Seguiremos De Cerca!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s