Jennifer López en suelo criollo

Desde que el exbeisbolista del equipo estrella de Nueva York, los Yankees, el dominicano Alex Rodríguez, confirmó su noviazgo con Jennifer López ya la sentimos nuestra. Sus seguidores en las redes sociales se han propuesto dar seguimiento a los detalles de la relación que quedará registrada en la historia digital con los Hashtags “#JRod” y “#JRodFromTheBlock”.

Si de algo no tenemos dudas es en que se han convertido en la “pareja del momento”. Sus vidas, gustos e intereses coinciden en varios puntos… ¡Oh! Sorpresa! Pudiéramos ser testigos de una de las relaciones más románticas de estos tiempos. Hermosas y tiernas imágenes se pasean por las redes sociales gritando al mundo los encantos del amor, unas captadas por sus seguidores y paparazzi, otras tantas nos las comparte la misma Jennifer López a través de su cuenta personal.

A solo horas del primer concierto de la cantante en República Dominicana, este Sábado Santo en el emblemático escenario de Altos de Chavón, en La Romana, la adrenalina de los fanáticos se eleva de nivel.  A estas horas ya los medios de comunicación confiables se han hecho eco de que  la llamada “diva del Bronx”, invitó a su exmarido, Marc Anthony, para que la acompañe en un dúo en el concierto, además estarán con ella los artistas Yandel, regaetonero boricua, y uno de los grupos de moda; Gente de Zona.

La súper estrella latina de la música se ha robado la atención de los dominicanos, no solo de los caballeros, también de las damas que admiramos su belleza. Jennifer López ha confesado a importantes publicaciones que el secreto de su hermosura consiste en dormir bien, no tomar alcohol, no fumar y beber mucha agua

La cantante es famosa por su brillo natural, pero contrario a lo que puede pensar a primera vista, no se trata solo del acceso a los mejores productos de maquillaje. “La belleza viene del interior”, dijo López recientemente en una entrevista exclusiva publicada por la revista Ritmo Social de Listín Diario.

“Tómese de vez en cuando tiempo para usted. Cuando se siente bien, se ve bien. Cuando usted se siente bien, usted es una mejor persona. Eso no requiere una semana en un spa”, dice López. La estrella confiesa que cuando tiene un momento difícil simplemente respira: “Respiro profundamente y aclaro mi mente. Algunas veces no tenemos que hacer nada, solo respirar”.

Mientras miles de mujeres en el mundo nos preocupamos por definir un estilo, López recomienda que la diversión sea el estilista. “En términos de estilo, yo exhorto a otras mujeres a sentirse cómodas pero a divertirse. ¡La vida está hecha para divertirse!”

“Rodéese de personas que lo hagan reír. Cuando estoy con mis amigas, hermanas y primas, simplemente decimos y hacemos cosas ridículas y tontas. Somos puertorriqueñas con mucha energía. ¡Algunas veces hacemos mucho ruido!”

Con estas afirmaciones Jennifer López deja claro que sus encantos no solo están en el exterior. Con un pelo sano y lleno de vida y un cuerpo de “infarto”, la neoyoquina explica que se mantiene en forma a base de una muy buena alimentación, pero además de su disciplina al ejercicio. Su mejor recomendación es el baile, al cual le dedica duras jornadas, hasta de seis horas diarias.

Luces, cámaras, acción… ¡La Diva esta lista para sorprendernos! ¡Si usted es uno de sus admiradores, aproveche cada segundo y disfrute…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s