¡Como tú, o como yo!

Pippa Middleton contrajo matrimonio con el empresario James Matthews, hace apenas unos días, bajo la mira de millones de personas, que como yo no querían perderse ni un detalle del enlace matrimonial

Y como era de esperarse los más pequeños, se robaron el ‘show’. Elegantemente ataviados las niñas damas de honor llevaron un vestido blanco, con un cinturón en tono rosa, y los pajes llevaban un diseño de dos piezas, con camisa blanca de manga larga con cuello bebé y pantalones a la rodilla, en tono verde oliva.

Los dos hijos de los Duques de Cambridge, encabezaron el cortejo. El príncipe George, que cumplirá cuatro años el próximo mes de julio, y la princesa Charlotte, que cumplió 2 años el pasado 2 de mayo,  junto con otros seis niños.

Pero lo que me causó admiración y ternura, no solo fueron las hermosas imágenes de los niños, que de hecho siempre roban suspiros en las bodas, sino la forma sencilla y atenta con que la princesa estuvo siempre pendiente de ellos.

Como cualquier madre, como tú o como yo, se le vio varias veces acomodando el vestuario de sus hijos. Se acercaba cariñosa para hablarles y hasta para pedir que mantuvieran el orden.

Ella, la Duquesa Catherine, como tú o como yo, agarraba la manita de su niña para protegerla, tocaba suavemente la cabeza del niño y hasta llegó prácticamente a arrodillarse para hablarles con ternura.

Y es que no importa que tan famosa seas, ni qué posición ejecutiva ocupes… ser madre siempre será el rol en el que ninguna de nosotras quiere fallar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s