La Muñeca Viajera del Centro León está de visita en BlueMall

Las puertas del lujoso centro comercial BlueMall se abren para recibir la exposición “La Muñeca Viajera”, una colección exclusiva del Centro Cultural Eduardo León, que por primera vez sale de sus instalaciones para ser expuesta en Santo Domingo.

La muestra, conformada por 394 piezas de alto valor cultural, es un recorrido por la historia de las muñecas de todo el mundo. Una recopilación de momentos memorables que pertenecen a Rosa Tavares de Cabral.

Esta interesante apuesta cultural estará abierta al público, sin costo, hasta el 31 de julio, en el segundo nivel del centro comercial.

Detrás de cada muñeca hay una leyenda que marca el coleccionista, su sensibilidad, y su curiosidad por aprender, además de su necesidad por compartir. Cada muñeca esta bañada de un toque cultural de los diferentes países y permite a los visitantes hacer un viaje imaginario y recordar el momento más dulce de sus vidas: la niñez. Además de que la colección es perfecta para admirar la evolución de la sociedad en referencia a la vestimenta y otros elementos culturales.


La muñeca viajera
. Habla de la historia cultural de un objeto familiar y cercano que atrae a los niños y adolescentes. Expresa la magia, ternura y humildad de todas las personas que miran con nostalgia su infancia a través de las coloridas muñecas que representan distintas geografías.

Una exposición que no te arrepentirás de ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s