Letizia deslumbra de negro y blanco

La reina Letizia de España ha sido la protagonista del acto de entrega de los ‘Premios UNICEF Comité Español 2017’. Los galardones, además de la trayectoria de Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, han distinguido la actividad formativa de la Escuela Innovación Educativa, la labor de salvamento de refugiados de Proactiva Open Arms y la iniciativa Pulseras Candela contra el cáncer infantil.

El encuentro se realizó  en Madrid, en la sede del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde también estuvo presente el presidente de Unicef-España, Carmelo Angulo, y los secretarios de Estado de Cooperación Internacional, Fernando García Casas, y de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.

Pero al parecer la esencia del encuentro ha quedado en segundo plano. La atención de la velada ha estado sobre la reina Letizia que lució hermosa con un modelo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Se trata de un vestido blanco con rayas negras, de escote “barcoo bardoty” y falda plisada, que pertenece a la colección primavera/verano 2017 de la diseñadora.

Letizia combinó el vestido con unas sandalias negras de tira transparente, de tacón alto y fino también creación de Carolina Herrera.

Como complementos llevó una cartera de mano de Felipe Prieto en color blanco y aretes de piedras naturales de la joyería Coolook, a juego con los colores del vestido, de ónix blanco y negro talladas a mano.

Un look fresco y acertado, ideal para el verano y que sin duda ha dejado mucho de qué hablar, y  que particularmente me encantó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s