El deslumbrante vestido de Victoria Swarovsk

De Lujo

Todas las mujeres alguna vez hemos soñado con llegar al altar vestidas como princesas. Victoria Swarovski lo logró. Dio el “sí” a su pareja Werner Müerz, con un diseño que pesaba 45 kilos y costó 800,000 euros.

La heredera del imperio de la firma de cristales, se casó en la catedral de San Giusto, en Trieste, Italia.

La joven de 23 años lució un impresionante vestido creado por el diseñador filipino con sede en Dubai Michael Cinco y como era de esperarse, no podían faltar los cristales de Swarovski cubriendo su estilismo: nada menos que 500.000 piezas brillando por todo el vestido. Por si no fuera suficientemente espectacular, este diseño de 45 kg de peso con tul, encaje y con detalles de efecto tatuaje tenía además una espléndida cola de seis metros de longitud.

La novia completó su look con unos zapatos de Jimmy Choo que llevaban grabados en la suela las iniciales de la pareja, un ramo sencillo y el pelo recogido en un moño adornado por un largo velo.

La fabulosa ceremonia incluyo un espectacular bizcocho de cinco pisos y fuegos artificiales… todo lo sonado por la auténtica princesa Swarovski.

¡Felicidades Victoria!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s