Los objetos personales de la princesa Diana en una muestra

EFE

Cientos de objetos personales, nunca antes vistos de la princesa Diana de Gales, serán exhibidos en la muestra “El legado de una princesa”.

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra cedieron objetos personales de su madre para el homenaje del palacio de Buckingham con motivo del 20 aniversario de su muerte.

Cintas de casete de los artistas preferidos de la princesa, como George Michael, Elton John e incluso alguna ópera de Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, unas zapatillas de ballet y un conjunto de fotos de sus hijos, son algunos de los objetos personales que los príncipes Guillermo y Enrique han cedido y los cuales también han sugerido cómo colocarlos adecuadamente.

La muestra, que durará hasta el 31 de agosto, también recrea el escritorio donde trabajaba Diana en el Palacio de Kensington. Junto al escritorio se ha colocado un viejo baúl muy apreciado por Lady Di con la firma D. Spencer y sobre la mesa, al lado de los marcos familiares, hay una agenda de Cartier, donde la princesa tenía grabado su cumpleaños, el del príncipe Carlos y sus dos hijos, además de su aniversario de boda. Se trata de un regalo que le hizo el presidente estadounidense Ronald Reagan y su esposa Nancy cuando Diana y Carlos de Inglaterra visitaron Washington DC en noviembre de 1985.

Como parte de los homenajes, el 31 de agosto, en el Palacio de Kensington donde vivía Lady Di y que hoy es la residencia del príncipe Guillermo y su familia, una estatua de Diana engalanará los jardines que se llenarán de rosas blancas en su honor.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s