Una Eucaristía de Acción de Gracias por los 128 años de Listín Diario

Como ya es una tradición el Consejo de Administración de Editora Listín Diario organizó una eucaristía para festejar el aniversario del Decano de la Prensa Nacional, en la Catedral Primada de América, Santa María de la Encarnación.

Rosas, lirios, pompones, hortensias y gladiolos de color blanco fueron utilizados en la ambientación del Altar y la puerta principal. Una elegante alfombra roja marcaba el paso de los invitados que se acercaron puntuales para ser parte de la celebración.

Como era de esperarse un nutrido grupo de personalidades de la vida social se dio cita e importantes representantes de entidades gubernamentales.

Su Eminencia monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, en la  homilía valoró el trabajo tesonero, honesto y arduo que realiza el Listín Diario con el objetivo de siempre buscar la verdad en beneficio del pueblo dominicano.

El coro bajo la dirección del maestro Jose Del Monto impregno emotividad y sentimiento a la tarde. Durante el ofertorio fue presentado un ejemplar del periódico que circuló ese día, ofreciendo a Dios sus páginas para que siempre estén apegadas al sagrado compromiso de informar iluminados con la luz de la verdad en todo momento. De igual modo fueron presentados algunos empleados que laboran en la institución, como una forma de ofrecer al Señor, el activo más importante que tiene la familia Listín: sus recursos humanos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s