Los tres aviones más lujosos del mundo

De Lujo

 

El confort, el lujo y los detalles que podemos encontrar en los mejores hoteles del mundo, también está presente en los aviones. Bar repleto de Champagne, una habitación elegante, con una cama tamaño ‘king’ y muebles exclusivos a algún importante diseñador, son algunas de las características en común de los tres aviones más lujosos del mundo, cuyos precios pueden llegar hasta los 200 millones de dólares. Aquí los dueños de los tres aviones más lujosos del mundo:

 

 

1) Boeing 747 del Príncipe Al-Waleed Bin Talal

Su Alteza Real el Príncipe Al-Walid bin Talal bin Abdul Aziz Al Saud, conocido como el príncipe Al Waleed, es miembro de la Familia Real Saudí, es el propietario del lujoso Boeing 747. Este avión consta de 2 habitaciones de lujo, un comedor con capacidad para 14 personas, además de espacios de relajación.  Pero la esencia de este avión privado es su trono recubierto de oro ubicado al centro de la aeronave. La tripulación del avión se compone de 11 azafatas de todo el mundo.

 

 

2) Airbus A340-313X – Roman Abramovich

El magnate ruso fue el primer hombre en comprar un avión de esta dimensión. La aeronave tiene un gimnasio, sauna, sala de conferencia, jacuzzi, restaurante y bar.

 

 

 

 

3) Boeing 757 – Donald Trump

El multimillonario ejecutivo y empresario de Estados Unidos, realizó la compra de este avión privado el 2010 de medio uso, por un costo de 100 millones de dólares, luego hizo una serie de cambios en su interior, como agregar una sala privada de cine, y en su exterior su apellido “Trump” a tamaño gigante y a todo color. Cuenta con un dormitorio privado con una enorme televisión de pantalla plana y un escritorio.  El dormitorio tiene espacio de armario, uno para Trump y uno para su esposa Melania.  El baño privado es digno de la realiza, con una lujosa ducha circular, lavamanos en oro y mármol y llaves chapadas en oro.

El Boeing 757 tiene espacio para 43 pasajeros y sus asientos disponen de sistemas de entretenimiento personales, así como también se transforman en camas individuales. Además, posee un comedor y una habitación privada para invitados. Dentro de él, Trump cuenta con un servicio de cocina privada que puede prepararle hamburguesas con receta de Big Mac (de la cadena alimenticia McDonalds) y una dotación de Coca-Cola, su bebida preferida. No hay duda que éste es una buena forma de volar alrededor del mundo.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s