Hombre A La Moda

Antes se solía pensar, erradamente, que la moda era un tema que solo les podía interesar a las mujeres. Y es que si hacemos un recorrido por la historia vemos como hemos sido audaces para innovar en nuestra vestimenta y hasta le hemos “robado” a los hombres parte de su ropa: pantalones, bermudas, camisas de todas las formas y colores y hasta zapatos… y ellos siempre han usado las mismas prensas, parecían indiferentes a los cambios de temporadas. Pero ahora los tiempos han cambiado y en la actualidad las tendencias de moda, de cuidado personal, de belleza y otros tópicos relacionados también les interesan a los hombres.

Sin duda alguna, lo buena noticia es que hay un despertar en los caballeros y cada día dan más importancia a la forma en cómo se arreglan y muchos ya se interesan por estar documentados sobre estos temas que tanto aportan a su imagen profesional, porque la forma en como nos sentimos tiene estrecha relación con la seguridad que se proyecta ante determinadas situaciones.

Para nadie es un secreto que los hombres suelen ser más prácticos que las mujeres, pero a estas alturas del milenio creo que ya muchos han entendido que los hombres también pueden estar a la moda. Al final no importa si eres hombre o eres mujer todos necesitamos usar productos de cuidado personal y vestirnos, y si estamos conscientes de que a través de nuestro atuendo estamos enviando una serie de mensajes al mundo exterior, entonces lo mejor es hacerlo en coherencia con lo que queremos potencializar. Ya hemos evolucionado bastante científicamente, y la moda no es cuestión de hombres o de mujeres, sino sencillamente de personas.

Sin duda los hombres están entendiendo que la moda no es exclusivamente cosa de las mujeres y cada vez aparecen con más frecuencia elegantes caballeros que dentro de su estilo casual, elegante, deportivo o intelectual lucen los colores, texturas y siluetas que forman parte de en la moda masculina. Algunos tradicionales, otros un poco más arriesgados.

Por suerte, para romper un poco con los paradigmas, Editora Listín Diario presentó recientemente la propuesta Hombre A La Moda. Una interesante publicación que circulará una vez por año bajo la edición de la periodista Diana Suriel. Una lectura variada, diferente, entretenida y llena de información útil, que promete convertirse en una de las preferidas de hombres y mujeres.

La publicación está dirigida al hombre dominicano moderno y cosmopolita; amante del vino y la buena gastronomía, que disfruta viajar y conocer nuevas culturas. Este primer número, que engalana su portada con el joven artista Gabriel, trae una serie de interesantes artículos que van desde política mundial hasta consejos prácticos de estilo, sin dejar de tocar la tecnología y la arquitectura, además de entrevistas con emprendedores de diversas áreas, que son referentes gracias a la trayectoria que han seguido.

Hombre A La Moda ya está en el mercado, anímate a buscarla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s