Los tres hoteles más lujosos del mundo

De Lujo

Camas giratorias, chofer, mayordomo privado… los más finos bocadillos y bebidas y todo lo que te puedas imaginar por tarifas de hasta 73.000 dólares por noche.

Pocas personas tienen acceso a pasar una noche en alguno de estos exóticos espacios. Preciara que su uso es exclusivo para estrellas, reyes, princesas o importantes empresarios. El lujo es el factor común de estas arquitecturas de ensueño. Aquí los tres hoteles más lujosos del mundo, según el ranking de Forbes:

  • BURJ AL ARAB.

Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, es el único hotel de siete estrellas del mundo. También es el más alto y uno de los más caros y lujosos. Legendario y simbólico ha atraído la atención internacional asegurando su lugar como una de las estructuras más fotografiadas del mundo

La suite del Burj Al Arab tiene un costo de 22.900 dólares la noche. Este hotel, ofrece a sus huéspedes 17 tipos de almohadas y diferentes jacuzzis. La suite Real cuesta más de 28.000 dólares la noche.

Posee nueve restaurantes, entre ellos un restaurante submarino y uno panorámico situado a 200 metros de altura. Tiene también una cancha de tenis situada sobre un helipuerto, una cancha de golf, spa y piscina. Cuenta con una altura de 321 metros, está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa y está conectado con tierra firme mediante una carretera. Sin duda un auténtico paraíso de la ostentación.

  • FOUR SEASON GEORGE V.

Ubicado en los Campos Elíseos en París. Sus habitaciones no tienen nada que envidiar a las del Palacio de Versalles; tapices, muebles antiguos y mármol son componentes indispensables de este hotel.

Cuenta con un restaurante certificado por la guía Michelin, lo que lo hace uno de los mejores del mundo. Hospedarse en este hotel cuesta desde 16.000 dólares la noche. Plaza de los Campos Elíseos, con terrazas privadas; tapices del siglo 18, y un espíritu que vive en el fondo renacer, Four Seasons George V de París redefine servicio de lujo en la “Ciudad de la Luz”.

  • GALLERY HOTEL ART.

Ubicado en las cercanías del Ponte Vecchio en Florencia. En su interior alberga auténticas obras de arte. El diseño del hotel fue concebido para ser un espacio de relajación donde predomina la elegancia. Este escenario le hace honor a la cultura que se respira en Florencia. La impresión general del hotel es de una galería de arte. Disfrutar de este hotel puede costar desde 7.000 dólares la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s