Rumbo a DominicanaModa

Una encantadora luna llena se comprometió a iluminar la terraza del Hotel Billini y así lo hizo. El encuentro fue breve, pero la noche fue mágica y especial. La Ciudad Colonial encierra en sí misma un misterio que enamora…

Allí, un reducido grupo de editoras de sociales, moda y “fashion bloggers” invitadas por Deborah Karter, directora Creativa de Moda y Arte, de la Alcaldía del Distrito Nacional, tuvimos la oportunidad de externar nuestras expectativas sobre la celebración de la décimo segunda edición de DominicanaModa, que este año tendrá como sede la Ciudad Primada de América.

David Collado, en respaldo del evento de moda, cercano y amable se confundió entre los invitados saludando amablemente. El alcalde, tenía claro el mensaje que deseaba transmitir, y fue enfático al afirmar: “Ustedes tienen en sus manos una poderosa herramienta para dar a conocer al mundo los encantos de Santo Domingo:  internet. Mi exhortación es a que además de los detalles característicos y fascinantes de cada desfile de moda, que sin dudas pone en evidencia el talento local, sus publicaciones se conviertan en plataforma para dar a conocer la historia que encierra cada uno de los monumentos de la Ciudad Colonial. En manos de ustedes esta la responsabilidad de enamorar a sus lectores y seguidores de nuestra ciudad, y sé, que así lo harán”.

Mirka Morales, a quien conozco desde hace tiempo por su trabajo en Listín Diario, no pudo ser mejor anfitriona. Dulce, atenta, y simpática, nos contagió de la pasión que ha impregnado a este proyecto. “Son doce largos años de mucho sacrificio y trabajo arduo, pero también de muchas satisfacciones y momentos felices. DominicanaModa no es un evento de tres personas: Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, es el producto de un gran equipo que se mantiene detrás, pero siempre atento de cada detalle”, dijo emocionada.

Del miércoles 18 al sábado 21 de octubre será la fiesta de la moda del país, presentando las propuestas de los más reconocidos diseñadores, y que en esta versión contará con la presencia de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. El evento es la cita obligada de las grandes celebridades, personalidades, fashionistas y empresarios del sector que disfrutan de las plataformas de entretenimiento, negocio y gastronomía.

 Ahí estaremos… De Cerca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s