¡El brasier más caro del mundo!

De Lujo

La modelo brasileña Lais Ribeiro fue escogida por la firma de lencería Victoria’s Secret para lucir el “Fantasy Bra”, un sujetador de dos millones de dólares hecho con diamantes y zafiros.

 Lais Ribeiro subirá a la pasarela de Shanghái con el sujetador más caro de la marca Victoria’s Secret. “Me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! Ya es oficial”, escribió la modelo, de 27 años, en su cuenta de Instagram.

Ribeiro, que trabaja con Victoria’s Secret desde 2010 y es ángel oficial de la firma desde 2015, se convierte en una de las protagonistas del desfile más mediático del mundo, y llevará la que es probablemente la prenda de lencería más cara del mundo. El sujetador está acompañado de un cinturón a juego, ambos diseñados en exclusiva por Mouawad. En el sujetador, que tiene unas 600 piedras preciosas y va acompañado de un collar, se han invertido unas 350 horas de trabajo, según informó la marca de lencería.

La particularidad de Ribeiro, nacida en Piauí (Brasil), es que a pesar de que empezó a estudiar para ser enfermera su vida cambió tras un concurso de belleza, e inició su carrera como modelo en 2009, un año después de dar a luz a su hijo Alexandre.

Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés. Desde entonces, ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Marc Jacobs y ha aparecido en las campañas de Christian Dior, GAP o Ralph Lauren, además de ser este su desfile número seis para Victoria’s Secret.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s