Uyyyy que sensuales…Jennifer López y Álex Rodríguez

Si algo sabe Jennifer López, a sus 48 años, es que puede convertirse en tendencia en las redes sociales con solo mostrar ‘un poquito’ de su cuerpo. Si a esto le añadimos la imagen de su “apetecible” novio Alex Rodríguez, de 42, no hay manera de ningún mortal se quede sin ver la foto.

Juntos han posado en Malibú, California, para el fotógrafo peruano más famoso del mundo, Mario Testino, y serán la portada de diciembre del ‘Vanity Fair’. El título es, sencillamente, ‘J-Rod’, y es que después de ver las fotos cualquier frase estaría sobrando.

De toda la serie se la sesión fotográfica, una de las fotos ha despertado todo tipo de suspicacias. Es la imagen en la que se ve al exjugador y béisbol Alex Rodríguez levantando la falda de Jennifer López dejando ver su ropa interior mientras ambos miran a cámara.

La pareja concedió una entrevista para compartir más detalles de su relación, de sus respectivos inicios y de cómo todo ese bagaje personal y profesional es ahora el mejor complemento en la relación que pronto alcanzará un año.

Jennifer López y Álex Rodríguez siguen viviendo uno de los idilios más comentados de Hollywood, y la Diva de El Bronx comparte constantemente fotografías y mensajes amorosos con su novio. Dejando claro a sus seguidores que está viviendo el momento perfecto.

En la entrevista, JLo explica cómo empezó su historia de amor. Se encontró con Alex Rodríguez, en Beverly Hills mientras ella almorzaba tras hacer un acto promocional de la serie televisiva ‘Shades of Blue’, donde interpreta a la agente de policía Harlee Santos. El exjugador de béisbol fue quien tomó la iniciativa de llamarla horas después para quedar a cenar unos días más tarde en un hotel de Bel Air. “En esa primer cita hablamos de un montón de cosas”, recuerda López, que hizo oficial su relación con el deportista en la última gala celebrada en el Museo Metropolitan de Nueva York.

 

Aunque muchas personas han considerado la imagen bastante sexy y llena de erotismo, otros la criticaron y señalaron que raya en lo vulgar. Lo cierto es que esta será una de las ediciones más vendidas de ‘Vanity Fair’… Mientras ellos continúan disfrutando su amor.

¡Salud!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s