Un café en la tienda Tiffany y sentirte como Audrey Hepburn: ¡sí!, es posible en New York

Cuando eres fanática de la película “Breakfast at Tiffany” protagonizada por Audrey Hepburn, seguro que has soñado, por lo menos una vez, con bajar, cualquier madrugada, de un taxi amarillo en la Quinta Avenida de la ciudad de New York, con un vestido negro bien entallado, guantes y un collar de perlas… acercarte al escaparate de la joyería Tiffany y, sin quitarte las gafas de sol, desayunar en la tienda Tiffany con todo el glamur que esta acción envuelve.

Tiffany 1

Pues si… ¡se puede! Y la experiencia es inolvidable. La cadena de joyerías posee un restaurante que se llama “The Blue Box Cafe” y está situado en la cuarta planta de su icónica tienda en la Quinta Avenida, junto a la TrumpTower, de Nueva York.  Las vistas del establecimiento dan hacia Central Park, que queda solo a un par de calles.

Decorado con el azul característico de la firma, el lugar se ve igual que la conocida caja azul de la tienda: los muebles,  los utensilios y las paredes están cubiertos de azul turquesa y es que Tiffany & Co. tambiénposee una línea de artículos para el hogar. Los visitantes tienen además la posibilidad de contemplar de cerca diamantes de ensueño que vende la tienda.

Tiffany 2

“The Blue Box Cafe” ofrece desayuno por $29 dólares, con un menú que incluye tostada de aguacate y huevos, entre otras opciones. El almuerzo cuesta $39 dólares e incluye una entrada y un plato fuerte. Para algo más fabuloso y sofisticado, ofrecen una tarde de té por $49 dólares. También se puede disfrutar de café o té con un croissant con Nutella, mantequilla de miel y mermelada, frutas de temporada, huevos trufados, gofres y salmón ahumado, sandwiches como el “The Charles Lewis Tiffany Club Sandwich” (nombre del fundador de la joyería), “Fifth Avenue Salad”, “Tarta Blue Box Café”, entre otras exquisitas opciones. La oferta cambia con la temporada.

Tiffany 6

El hermoso y exclusivo restaurante también es ideal para celebrar cumpleaños porque por solo $36 dólares puedes ordenar un pequeño pastel en forma de la caja azul de Tiffany y que también viene con el lazo blanco.

Tiffany, reconocida en todo el mundo por la sencillez de su diseño, es en realidad un estilo de vida, pero no es un secreto que, como otras cadenas en el negocio minorista, tiene un gran problema de tráfico que afecta a sus ventas. Las nuevas generaciones no ponen tanto interés en las joyas porque prefieren gastar el dinero en la experiencia del momento más que en algo que van a utilizar solo en una ocasión especial. Por lo que el nuevo espacio busca crear una experiencia moderna de lujo… y lo ha logrado.

Tiffany 7

¡Importante, solo puedes asistir con reserva!

Horario: De lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 07:00 de la noche / Domingo de 12:00 del mediodia a 8:00 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s