Alfombra Roja de Premios Soberano 2018: una apuesta a la nueva generación

Justo a las diez de la mañana de este lunes, el restaurante Lulú de la Ciudad Colonial fue testigo de un nuevo capítulo en la historia de los Premios Soberano: el anuncio de los conductores de la Alfombra Roja.  El tapiz rojo, sinónimo de glamur y buen gusto, y por el cual se espera que defilen las principales figuras del arte y el espectáculo dominicano, tendrá como conductoras a las comunicadoras Miralba Ruiz y Clarissa Molina. Sin duda una apuesta a rostros frescos, mujeres talentosas y hermosas, en las que tendremos una buena representación de la nueva generación que con trabajo tesonero y dedicación se ha ido ganando su espacio en el mundo del arte.

El martes 20 de marzo será inolvidable para Ruiz y Molina quienes tienen la responsabilidad de entrevistar a los artistas de una manera amena y profesional, antes de dar inicio formal a la trigésimo cuarta entrega del principal galardón de República Dominicana.

En el encuentro se dio a conocer formalmente que el experimentado director de cine y productor de televisión José –Pinky– Pintor, ha sido seleccionado para la producción de la entrega. Alberto Zayas, productor general de la ceremonia, informó que “como la alfombra es en esencia moda”, para los comentarios contarán con la participación de los fashionistas Glency Feliz y Reading Pantaleón. A estas cuatro figuras de la televisión y la moda se suma Yubelkis Peralta. El animador Bolívar Valera,  se encargará de la parte tecnológica, trasmitiendo para las redes sociales y otros recursos de la comunicación a través del streaming y el internet.

IMG_3127

Zayas resaltó que este año el galardón busca refrescar su propuesta: “Desde la Alfombra Roja el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la animación de una banda en vivo, y esto permitirá hacer algunas entrevistas de una forma diferente, gracias a la participación de Gnómico, un joven talento que espera deleitar con sus ocurrencias”.

Sin duda Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), han hecho una apuesta al talento joven. Todo el país espera ansioso la ceremonia que este año inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja, y será transmitida por Telemicro (canal 5).

IMG_3126 (1)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s