Meghan y Harry… rumbo al ¡Sí , acepto!

A solo tres meses para el histórico enlace matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, el mundo tiene la mirada puesta en el próximo 19 de mayo y ya se comienzan a descifrarse los detalles de lo que será sin duda “la boda del año”

imagen-sin-titulo

En la mañana

La ceremonia dará comienzo a las 12:00 del mediodía en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. El reverendo David Conner será el encargado de dirigir el servicio religioso mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará el momento en que Harry y Meghan hagan sus votos matrimoniales. Al ser una boda de mañana, el protocolo marca traje o uniforme para los caballeros y vestido corto con pamela y sombrero para las damas, unas reglas de vestimenta que ya vimos en el enlace matrimonial de los duques de Cambridge.

stgeorgechapel-z

Recorrido en carruaje

Ya convertidos en marido y mujer, Harry y Meghan abandonarán la capilla por la gran y mítica escalinata y se subirán a un carruaje para dar un paseo por Windsor y saludar a los cientos de curiosos que se acercarán para disfrutar de ese día tan especial. El recorrido dará comienzo en el castillo de Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk para regresar de nuevo al punto de origen. La pareja confía que este recorrido proporcione la oportunidad al máximo número de personas de “disfrutar junto a ellos de este día especial”.

St-Georges-Hall-at-Windsor-Castle

Noche de fiesta

Mientras la pareja recorre las calles de la ciudad, los invitados se trasladarán al espectacular salón del castillo, donde se celebrará una pequeña recepción cuando los novios regresen y el posterior banquete. Ya por la noche, el príncipe Carlos ejercerá de anfitrión -al igual que hizo en la boda de los duques de Cambridge- y ofrecerá a los invitados una recepción privada para la pareja, la familia y sus amigos más íntimos. Momento perfecto para que Meghan haga un cambio de vestido.

El escenario es uno de los espacios más imponentes del Castillo Windsor, el St George’s Hall, un salón de cincuenta y cinco metros con una bóveda de madera de roble con artesanía gótica en donde se celebran espectaculares banquetes de Estado.

harrymeghanbanquet-z

Otros detalles

Meghan se convertirá en ciudadana británica y disfrutará de la doble nacionalidad junto a la americana.

En estos meses antes del enlace, Meghan se dedicará a recorrer Reino Unido para conocer sus pueblos y sus gentes.

La familia real será la encargada de costear la boda, incluyendo los servicios de la iglesia, la música, las flores y la recepción.

En las próximas semanas, Meghan, cuyos padres son protestantes aunque ella se educó en un colegio católico, recibirá los sacramentos del bautizo y la confirmación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s