Sabías que Meghan Markle habla español

La prometida del príncipe Harry aprendió español cuando vivía en Madrid como parte de su formación y regresó en 2016 de vacaciones, cuando ya era novia de Harry.

Pese a que Meghan proviene de un país con costumbres diferentes a las británicas, la actriz siempre se ha sentido atraída por Europa. Así que siendo una adolescente de 15 años aprovechó las vacaciones de primavera para viajar a Europa con una amiga. Recorrieron Italia y Reino Unido. Meghan incluso se hizo una fotografía delante del palacio de Buckingham, sin imaginarse siquiera lo que el destino le tenía reservado.

Pero su interés por Europa se centró en España durante una época y Meghan vivió unos meses en Madrid. Después de terminar sus estudios escolares y tras aplicar para entrar en la Northwestern University de Chicago, viajó hasta Madrid para aprender español. “Me encanta España”, confesó la prometida del Príncipe de Inglaterra en un tuit publicado en su cuenta en 2013.

Fuentes de su universidad Northwestern confirmaron que la actriz realizó un intercambio en España antes de entrar a la facultad. Meghan incluyó entre sus capacidades para entrar a la universidad su dominio del español.

t-Meghan-Markle

La actriz en 2013 se graduó en Teatro y Relaciones Internacionales tras cuatro años de formación. Meghan tenía entonces 22 años y en ese momento comenzaba su carrera en la television de la mano de su padre, Thomas Markle.  Su primer papel fue una pequeña aparición en la serie Hospital General. Un año después conoció a Trevor Engelson, un productor de películas con el que comenzó una relación. En 2011, la actriz y el productor se casaron en una boda civil en Jamaica. En 2014 la pareja se separó, entonces Meghan ya había consolidado su carrera gracias a Suits, la serie que la hizo famosa en todo el mundo.

Durante los años con Trevor, Meghan volvió con frecuencia a Europa. Pasaron varios veranos entre Grecia y la Costa Azul francesa. Sin embargo, no fue hasta las vacaciones de 2016 cuando Meghan regresó a España.  Estuvo la semana del 7 al 14 de agosto entre Ibiza y Madrid con dos amigos. Llegó después de pasar una semana en Botsuana con el príncipe Harry en el que fue el primer viaje de su relación. Antes de volver a Estados Unidos, Markle escribió en Instagram: “Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches y nos vemos pronto”. Tres meses después, Kensington Palace oficializó su noviazgo con Harry. Ahora se prepara para lo que será “la boda del año”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s