¿Qué dice tu maleta sobre tu personalidad?

Existen tantos tipos de maleta como de personalidades. Obviamente el tamaño del equipaje está relacionado con la duración del viaje, pero al igual que nuestra forma de vestir puede revelar rasgos de nuestra personalidad. ¿Alguna vez te has preguntado qué dice tu maleta de ti?

El periodo de Semana Santa es perfecto para planificar unas cortas vacaciones. Salir de viaje es una oportunidad para conocer, aprender y deleitarse con las tradiciones de cada lugar.

El ‘outfit’ para cada viaje, además de ser cómodo, debe ser coherente con la personalidad y estilo, y las maletas son una parte esencial para lograrlo.

Pero a la hora de viajar hay detalles de las maletas que son esenciales. La comodidad es una característica importante, correas gruesas y lisas que no maltraten el cuerpo, cierres funcionales que conserven todo el equipaje en su lugar y un material ideal para resistir cada aventura, hacen de la maleta un accesorio indispensable para cada viaje.

download

La diversidad de tipos de maletas existentes permite escoger modelos que se adaptan a los gustos de cada uno, pero además esta elección es reflejo de la personalidad de cada viajero.

bag_covers

Para quienes apuestan a que menos es más, una maleta de cabina. Es funcional y práctica. La economía del espacio es su máxima expresión. Este tipo de persona sabe que no necesita mucho para disfrutar de una aventura. Tiene la habilidad de elegir exactamente lo que va a utilizar.

set-maletas-flamenco-samba

Para los que “no quieren que les falte nada”, una maleta de cabina extensible. Estas personas son capaces de organizar todo su armario. ¡Nunca se sabe cuándo el más mínimo detalle puede hacer falta!

tumblr_mmigx4sC4E1qe76uxo1_1280

Para los tecnológicos, una maleta de cabina con compartimento frontal. Este tipo de personas lleva un estilo de vida poco agitado y nos les gusta perder el tiempo. No se separan de su computadora para poder conectase en cualquier momento del viaje, ya sea por trabajo o por ocio.

mochila-viajera-de-mamahuhu-laguiademoda-taranteologie_orig

Para los que “solo piensan en disfrutar”, una mochila. Son aventureros y seguros de sí mismos. Tienen claro que la maleta es solo parte del equipaje. Buscan comodidad, pero también versatilidad para poder transportar sus cosas según la ocasión. Si el terreno lo permite lo harán deslizándola, pero sino se la pondrán a la espalda. ¡Nada les frenará!

Para los compradores en ruta, una maleta mediana. ¡Lo quieren comprar todo!  No pueden controlar su afición por las compras. En su agenda siempre habrá una tarde de compras y por eso necesitan más espacio.

Para los que les gusta compartir, una maleta grande. Una opción muy usada por las parejas o cuando se viaja con niños. Estas personas suelen elegir estrictamente lo necesario, con la certeza de que lo va a utilizar, y su acompañante igual. El espacio es limitado por eso es eficiente y busca soluciones creativas a los problemas.

Juego-maletas

Para los que aman la armonía, una maleta y un bolso a conjunto. No dejan nada al azar y ultiman cada detalle. Suelen ser personas clásicas, les gusta tener todo bajo control. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s