La reina Letizia y doña Sofía protagonistas de una escena viral

Como si se tratara del episodio de una serie de Netflix, un vídeo grabado en la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, al finalizar la misa de Pascua a la que asistió la Familia Real, permite ver una escena en la que doña Sofía se prepara para posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros. En un momento dado, la reina Letizia, que descubre la pose, se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. Al final, la Reina posa su mano sobre la de su suegra y la Princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disuelve…

Don Felipe, al ver que algo sucede, se acerca e intercambia unas palabras con ambas, mientras don Juan Carlos, asombrado, observa la escena. Luego, todos salen al exterior, donde son fotografiados por los medios de comunicación presentes en la iglesia. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

1522770464_310473_1522862610_noticia_fotogramaLa tradicional misa de Palma es una de las pocas ocasiones en que se ve en público a la princesa Leonor y la infanta Sofía por deseo de sus padres, que intentan que lleven una vida lo más alejada posible del foco mediático. Este año participó don Juan Carlos, que no asistía desde 2014, cuando se produjo el relevo en la Corona.

La Reina emérita ha manifestado siempre su devoción por todos sus nietos aunque no puede ver mucho a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, pese a que ambas residen en el palacio de La Zarzuela. La férrea disciplina que la Reina impone a sus hijas hace complicadas las visitas. Era don Felipe quien los viernes se ocupaba de que las niñas fueran a ver a don Juan Carlos.

Lo cierto es que las imágenes que circulan como pólvora dejan evidencia de que entre suegra y nuera, en este momento hay de todo menos cariño, respeto y consideración. Quizá a la reina Letizia le faltó inteligencia emocional para recordar que doña Sofía es la madre de su esposo y que jamás podrá impedir que sus hijas disfruten de su abuela. Después de todo quien alguna vez no se ha molestado con la suegra… Digo yo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s