Aplausos para la mujer latina: Jennifer López entre las “100 Personas Más Influyentes de la revista Time”

La prestigiosa revista Time reconoce a Jennifer López entre las “100 Personas Más Influyentes”, la publicación reconoce la carrera de casi 30 años de la diva que cubre música, film y televisión, entre otros. Ella adorna una de las seis portadas que estuvieron dominadas por féminas como Nicole Kidman, Tarana Burke y Tiffany Haddish, con la representación masculina de Roger Federer y Satya Nadella.

López lució sensacional en un vestido blanco escotado de falda vaporosa. Esta edición elogió a la mujer de 48 años que es la primera actriz latina en ganar sobre $1 millón por un film y la primera mujer en tener un álbum y película en el primer puesto en la misma semana.

2e10736dae33c637e4b157b779bb0b65

La novia del dominicano Alex Rodríguez tiene la agenda llena con su show de TV, “Shades of Blue”, competencia reality, “World of Dance”, y sus shows de residencia en Las Vegas, “All I Have”, además de las películas que tiene en producción y sus sencillos musicales.

La lista de las “100 Personas Más Influyentes” incluyó al príncipe Harry, Gal Gadot y los estudiantes de Parkland, entre otros. También a figuras de la política como al presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el investigador Robert Mueller, entre otros.

Ya se confirmó que López actuará en la Gala de los Más Influyentes en Nueva York el 24 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s