El ‘privilegio’ de viajar en el Tren Real

Meghan Markle salió hacia el noroeste de Inglaterra el jueves por la mañana junto a la reina Isabel. La nueva Duquesa de Sussex y la soberana británica llegaron a Cheshire, a unos 320 kilómetros de Londres, a través del tren real y después de pasar la noche a bordo.

El tren es la opción de viaje preferida para la Reina y otros miembros de la realeza porque les permite trabajar y relajarse en el camino.

12

Los nueve vagones de este tren se consideran un “palacio sobre ruedas”. Está en uso desde el Jubileo de Plata de 1977, cuando la reina cumplió 25 años en el trono. Esos carruajes reemplazaron a otros que entraron en servicio por primera vez en 1941. Los vagones proporcionan alojamiento para el personal de la casa real, hay espacio para equipos de comunicación y posee su propio suministro eléctrico.

13

El espacio privado de la reina se compone de un lobby, una sala de estar, dormitorio y baño completo, además de un vestidor. Esta área personal está decorada en tonos pastel, con un sofá azul claro. También tiene un cuarto que incluye una mesa de 10 asientos para que celebrar reuniones, según explica el libro de Brian Hoey At Home With the Queen (En casa con la reina).

14

A menos de un mes de ser la esposa del nieto de Isabel II, el príncipe Harry, Meghan Markle ya ha tenido el privilegio de acompañar este jueves por primera vez a la Reina en una visita oficial a la ciudad de Chester al noroeste de Inglaterra en el Tren Real, donde han participado en distintos actos oficiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s