Meghan Markle renueva su closet

Al parecer la duquesa de Sussex, Meghan Markle,  ha reestructurado su armario. Antes de convertirse en la esposa del Príncipe Harry, la exactriz elegía outfits de colores y estilos vanguardistas. Ahora su nueva paleta de colores apuesta a tonos neutros en los que predomina el rosa pálido y crema.

meghan-markle-02_77f45e1b_841x1200

Según explica Lucas Armitage, estilista de celebridades y comentarista real, del portal Nueva Mujer, con este cambio la Duquesa de Sussex “muestra su respeto a la reina Isabel II, quién es conocida por lucir siempre prendas muy brillantes y coloridas”.

5b22ab2114dc6

El especialista sostiene: “Siento que esta es una táctica de estilismo inteligente, ya que siempre funcionará con la apariencia de la Reina, que es conocida y aplaudida por el uso de brillantes colores”.

The Prince Of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration

Partiendo de las imágenes de los recientes actos públicos a los que Markle ha asistido, “no eclipsar a la monarca ha sido una estrategia de Meghan para mantener una buena relación con la abuela de su esposo y, al parecer, está funcionando”, sostiene Armitage.

principe-guillermo-caminand

En el portal explica  que las modas en la realeza tienen su razón de ser. Por ejemplo, Isabel II,  la reina de Inglaterra utiliza colores vivos para distinguirse de los plebeyos. Kate Middleton, sus hijos, y el príncipe Guillermo, suelen vestir del mismo color porque facilita el trabajo de los custodios que acompañan a los miembros de la realeza, pues es más fácil poder divisarlos sin perderlos de vista”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s