Penélope Cruz: La nueva embajadora de Chanel

La actriz Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel e imagen de la próxima colección crucero 2019 de la marca francesa. Cruz será fotografiada por el incombustible director artístico de la firma, Karl Lagerfeld. La actriz de convierte en la primera española que representa a Chanel.

“Es una casa con la que he trabajado a menudo en los últimos 20 años, porque me han vestido para muchos eventos”, declaró. “A Karl Lagerfeld lo conozco desde que tenía 20 años y me parece un genio. La verdad es que considero un honor trabajar con ellos”, expresó tras el desfile de la nueva colección de alta costura de la marca, presentado en el Grand Palais de París.

Penélope Cruz asistió con un minivestido de tweed, un clásico de la marca actualizado en tonos rosas y naranjas, y una boina blanca. Un atuendo en comunión con el escenario del desfile, que también fue parisiense.

penelope-cruz-4

Pese a no haber sido nunca imagen de la marca Chanel, Cruz figuraba entre sus favoritas. Lleva acudiendo a los desfiles de la marca desde 1999 y la ha escogido repetidamente para asistir a los Oscar, los Goya o la alfombra roja de Cannes. Ecogió un diseño de Karl Lagerfeld para el estreno de ‘Todos lo saben’ en el pasado Festival de Cannes y otro más para asistir a los últimos premios de la Unión de Actores en Madrid. Además, Chanel también proporcionó el vestuario de su personaje en ‘Los abrazos rotos’.

La actriz aprovechó su pasó por París para presentar su línea de joyas sostenibles para Swarowski, cuyo primer adelanto ya lució en mayo en la alfombra roja de Cannes. Con su fichaje para Chanel, Cruz se suma a una lista de embajadoras donde figuran otras actrices como Margot Robbie, Kristen Stewart o Keira Knightle, además de la modelo Caroline de Maigret.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s