La ‘sencilla’ Melania Trump siembra un árbol en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump eligió un look de Valentino y unos zapatos de Christian Louboutin para sembrar un árbol en el jardín de la Casa Blanca. ¡Hermosa!, no hay duda, pero no era el vestuario ideal para este momento.

IMG_20180827_200521_232

La falda, en un diseño midi de fondo amarillo con estampado floral de colores en tonos azules, rosas, verdes y rojos, está firmada por Valentino, cuenta además con un fino cinturón en dorado.

reu_20180827_194556365

Para combinar la prenda, Melania Trump apostó a la sencillez de un jersey sin mangas y cuello redondo, y unos elevados stilettos de charol de Christian Louboutin de color rosa bebé. Los zapatos son preciosos, ¡los amé! pero realmente no son los adecuados para caminar por el jardín sobre el césped y cagar tierra con una pala.

La elegante esposa de Donald Trump fue la anfitriona del presidente de Kenya y su esposa. La acción de plantar este árbol era un acto protocolario, aun así este look no era el que el momento requería.

first-lady-melania-trump-takes-part-in-a-tree-planting-news-photo-1024643624-1535447597

La primera dama de Kenya, escogió la combinación de estampado más prendas básicas. Su look estaba formado por un vestido midi recto en blanco y una chaqueta tipo capa en azul oscuro.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s