Chiara Ferragni y Fedez ¿Quién dijo que Italia no tenía realeza?

Una ceremonia bajo un manto de flores, pasando por una cena en un escenario de cuento de hadas, entre vegetación mediterránea y al aire libre. Un bizcocho de 6 pisos, ‘merchandising’ al más puro estilo royal, fuegos artificiales, conciertos en directo y hasta su propio parque de atracciones, son algunos de los detalles de la boda más extravagante que en mucho tiempo no había visto Italia.

Chiara Ferragni y Fedez unieron sus vidas en el idílico hotel Dimora delle Balze, en Noto, Sicilia, en un exclusivo enlace de solo 160 invitados, pero con el el seguimiento de más de 20 millones de personas, que permanecieron atentos al #TheFerragnez.

Pocas horas antes del enlace, Chiara Ferragni compartió un stories en su cuenta de Instagram en el que aparecía ataviada con un vestido corto blanco calado mientras se dirigía hasta el lugar de la ceremonia para prepararse. El primer misterio en desvelarse era el traje del novio. Fedez tomaba su lugar en el altar del brazo de su madre vestido con un tradicional smoking negro y camisa blanca, prescindía de la pajarita, pero portaba una flor blanca en la solapa.

capturadepantalla20180902alas112742-a510b2b1dc2bca7ca5d5e062f85e7059-1200x800

Chiara Ferragni apareció del brazo de su padre luciendo el tan esperado Dior. Un diseño que sigue la línea estética que Maria Grazia Chiuri ha creado para sus últimas colecciones en la maison. Cuerpo de encaje de manga 3/4, falda a base de capas de tul con aberturas y larga cola.

Para su peinado, la influencer de moda más importante, según Forbes y con más de 12 millones de seguidores, siguió la misma línea romántica y delicada, optando por un moño bajo de bailarina, del que colgaba un largo velo de tul. Los zapatos, también un emblema de la casa francesa. El modelo J’Adior slingback en color blanco completaban el conjunto nupcial de la novia.

Manuele Mameli, maquillador de la novia, compartió en su cuenta de Instagram el paso a paso del look beauty, realizado a base de productos de Lancôme, firma de la que Chiara es imagen. En definitiva una boda para las redes sociales.

Los selectos invitados disfrutaron de una cena bajo una carpa llena de luces que emulaban estrellas, actuaciones de magia y fuegos artificiales. Una vez terminada la cena, los asistentes fueron testigos del alumbrado de The Ferragnez Luna Park, el parque de atracciones que les esperaba para la fiesta. Además, Fedez y otros cantantes invitados se subieron al escenario para el perfecto fin de fiesta.

1535887193_593356_1535888250_noticia_normalEntre los invitados, el protagonismo lo ha robado Leone, el hijo de cinco meses que los recién casados comparten.

Felicidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s