Anthony Ríos lleva su guitarra al cielo

“Si un día te sientes sola, Cuando no estés conmigo, procura recordar lo que los dos vivimos. Si un día te sientes sola, no pierdas la esperanza. He de volver contigo, devorando distancias. Si un día te sientes sola, recurre a tus sentidos, cuando te sientas sola, ponte a soñar conmigo…”

Una muestra de las letras de la canción “Si un día te sientes sola”, una de las más hermosas interpretadas por el dominicano Anthony Ríos. Quien hoy se despidió de este plano terrenal dejando una gran tristeza entre sus admiradores.

Rios

¿Quién, con más de 30 años, en algún momento no ha escuchado esta hermosa melodía acompañado de una copa de vino? Esta y muchas más fueron popularizadas por el artista que llegó a ocupar importantes lugares en las listas de éxitos del país.

Anthony Ríos se ganó un lugar privilegiado en el pueblo dominicano, no solo por su incuestionable talento como arista, también por sus dotes de ser humano. Romántico, bohemio, el intérprete de “Si usted supiera señora”, nació en Hato Mayor,  el 17 de julio de 1950. Fue además actor y locutor. Entró al mundo de la música con el Combo Show, de Johnny Ventura, en 1970.

Falleció a consecuencia de problemas del corazón, confirmó su  representante artístico Carlos Santos. El deceso se produjo en el  Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot),  de Santo Domingo, donde estaba ingresado desde hace varios días.

Se recuerda que en febrero pasado al artista le fue colocado un marcapasos. En 2015 fue sometido a una operación de corazón abierto. En una entrevista había confesado que tenia 26 hijos.

¡Paz a su alma!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s