El McDonald’s de la reina Isabel de Inglaterra

¿Quién dijo que la realeza no tiene derecho a darse sus ‘gusticos’?, ¡pues si! La reina Isabel de Inglaterra, si, esa misma, la madre del príncipe Carlos y abuela de los príncipes William y Harry, no es ajena al deleite de saborear la comida rápida de Estados Unidos. Y para la Monarca, que recién acaba de celebrar su cumpleaños 93, y que tiene más años sobre el trono, ese gusto va aún más lejos, pues es la dueña de un McDonald’s situado en Oxfordshire. De acuerdo a Business Insider, la Reina posee este restaurante como parte de un imperio de más de 17 billones de dólares en el que también se incluyen castillos históricos y hoteles de lujo.

El McDonald’s de la Reina está a sólo 80 millas del Palacio de Buckingham en el Banbury Gateway Shopping Park, perteneciente a las propiedades del Crown Estate desde 2015. Como era de esperarse,  el restaurante de fast food de Su Majestad está lleno de lujo y decorado con sofás de piel, menús digitales, sillas Eames, aire acondicionado y pisos laminados. Además, los clientes pueden hacer uso de tabletas Samsung.

15090212956783

Aunque el lugar se convirtió en uno de los más visitados por ser propiedad de la Corona, no es el primer McDonald’s que ha pasado por las listas de la  monarquía inglesa. Una década atrás un ‘drive-through’ de la cadena estadounidense estuvo bajo el poder de la Crown Estate.

Las ganancias de esta sucursal de comida rápida así como de los espacios que administras la Crown Estate están destinados a la Tesorería de la  Corona, creada a partir de una Ley del Parlamento. Entre otras curiosas pertenencias de la Reina se encuentran todos los cisnes del río Támesis además de las ballenas y delfines que lleguen a estar cerca de las orillas de la costa británica.

Así que si no lo invitan al palacio, puede sentirse libre de tomar un café McDonald’s, y por lo menos estará cerca . Y aunque hace relativamente poco que se ha conocido esta curiosidad, es ahora cuando el espacio está repleto de clientes interesados en probar “las hamburguesas de la reina”, en realidad ya hace unos diez años que la Crown Estate tenía bajo su poder unos suelos en los que había un drive through (más conocido como McAuto) de la citada cadena estadounidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s