Los duques de Sussex: 365 días ‘a su estilo’

El 19 de mayo de 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry prometieron amarse para toda la vida en una majestuosa ceremonia en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Ante la atención de miles de personas alrededor del mundo, la pareja intercambió anillos en presencia de la reina Isabel II y otros 600 invitados.

Royal Wedding of Prince Harry and Meghan Markle in Windsor

Como cualquier pareja ‘normal’, el matrimonio real está lleno de momentos románticos que han hecho que los enamorados se conviertan una de las parejas más queridas y seguidas realeza británica. Sin duda, los duques de Sussex han impregnado un aire moderno a la realeza británica con su carisma y ciertos toques de rebeldía. Por ejemplo, a diferencia de Kate Middleton y el príncipe William, que se adhieren estrictamente a las ‘reglas’, ellos no reparan para caminar agarrados de las manos, o compartir besos y abrazos en público.

Durante la ceremonia, contrario a como lo hiciera la princesa Diana y la duquesa de Cambridge, Meghan omitió decir que ‘obedecería a su esposo’ al momento de dar los votos. A diferencia de otros miembros de la familia real, Harry decidió que sí usaría anillo de bodas.

Commonwealth Day 2019

Durante este primer año como duquesa de Sussex, Meghan ha ido adaptándose a su nueva vida, sin dejar de recordar que es una ciudadana normal con pequeños detalles como cruzar las piernas, cerrar ella misma la puerta del auto, elegir el color negro para sus outfits, o mostrar más piel de lo acostumbrado, y en otros de mayor relevancia como hablar públicamente sobre temas como el #MeToo.

Para su baby shower, organizado por Serena Williams y Genevieve Hillis, Meghan viajó sola a New York para juntarse con sus amigas.

The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

El pasado 6 de mayo, los duques de Sussex se estrenaron como padres. Como era de esperarse la presentación del niño se hizo ‘a su manera’: Un anuncio dos días después del nacimiento por su cuenta oficial de Instagram y decidieron marcar un hito en la historia al posar ante las cámaras de una forma distinta a la tradición. Fue el príncipe Harry el encargado de llevar su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en brazos, mientras que Meghan posaba sonriente a su lado. Sin embargo, el mayor hito de Meghan Markle, según los historiadores, es ser la primera persona de raza mixta en ocupar un lugar en la familia real británica.

¡Enhorabuena, felicidades para la hermosa pareja!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s