Circle by Meliá: Sinónimo de lujo, exclusividad, naturaleza y confort

Cierra los ojos… Imagina un período de vacaciones en el que tú seas el diseñador de tu propia experiencia: desde amenidades de alta calidad, un mayordomo personal, excursiones personalizadas, deleites culinarios, acceso VIP a los salones del aeropuerto, transporte de lujo, manejo del equipaje y registro privado mientras te trasladas hacia el resort, en fin, un exclusivo nivel que transforma tus vacaciones con privilegios excepcionales y memorias infinitas, adaptado a tus necesidades y estilo de vida.

Abre los ojos… Ya puedes hacer realidad esta utopía. La cadena hotelera Meliá Hotels International, administradora del complejo de lujo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, ubicado en la paradisíaca zona de Punta Cana, al Este del país, ofrece todos los beneficios imaginables para un  inigualable recuerdo con en el club de vacaciones ‘Circle by Meliá’.

Hotel 01

Basta con asomarse a la primera puerta para comprobar que la cadena de la familia Escarrer apuesta al lujo y a los detalles. El hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real cuenta con un exquisito concepto culinario todo incluido que abarca siete restaurantes de propuesta internacional especializada, y una gran variedad de snacks; seis bares, un Fitness Studio y siete piscinas que ocupan 19 mil metros cuadrados. Además, ofrece acceso a una variedad de restaurantes ubicados en los hoteles vecinos Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real.

Hotel 04

“The Grand Reserve es un todo incluido, cinco estrellas, con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada, y espacio suficiente para alojar a toda una familia o a un grupo de amigos. En el hotel, donde no dejamos espacio para el aburrimiento, ofrecemos un amplio programa de actividades deportivas, ocio, relajación y arte”, explicó Rafael Megias Green, Guest Experience Manager del hotel, durante un recorrido de prensa.

Con un diseño contemporáneo obra del arquitecto Álvaro Sanz, las áreas tienen un toque de lujo que combina piedras, mármol y madera, con detalles en bronce que rinden homenaje a la naturaleza. El resultado: espacios frescos que aportan claridad y elegancia en una propuesta que rebosa mucho más que lujo para convertirse en el lugar ideal para la complicidad familiar o la intimidad en pareja.

Hotel 02

Para los pequeños de la casa – aunque también lo disfrutan los adultos -The Grand Reserve dispone de un colorido parque acuático con diversas áreas, adaptadas por edades, con atracciones y toboganes, y un servicio de vigilancia especializado. Además, y para la tranquilidad de los padres, disponen del club de niños ‘Habitat’, un espacio moderno donde se desarrolla un programa de actividades y talleres para el entretenimiento sano de los infantes.

Los huéspedes pueden escoger entre un acogedor estudio de pintura en el que puedes convertirte en artista por un día, una exquisita degustación de vinos; o relajar el cuerpo y la mente durante las clases de yoga. También esta el MAIA Signature Spa By  Natura Bissé, un espacio equipado con modernas máquinas, piscina exterior con camas balinesas, sauna y una amplia gama de terapias y tratamientos.

Hotel 03

La membresía tiene tres clasificaciones: Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience, cada una abre una ventana a decenas de destinos  y beneficios.

¿Cuál quieres para ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s