El uso correcto de los lentes de sol

Las reglas de oro para utilizar los lentes de sol son similares a las pautas relacionadas con el uso del sombrero:

Lentes

-Si vas a una cita de trabajo, lo recomendable es no utilizar gafas mientras dura la negociación, aunque el encuentro sea al aire libre, pues el contacto visual genera confianza, honestidad y seguridad.

-No se recomienda en eventos formales. ¿El motivo? Pueden restarle elegancia a su look. No obstante, hay invitados que se arriesgan y ganan, eso sí, con un estilo impecable, discreto y sofisticado en la elección de sus gafas.

-Utilizarlas siempre en lugares abiertos. No entrar con ellas puestas a ningún sitio cerrado, ya sea un restaurante, una iglesia, etcétera. Solo se admiten como excepciones los casos de lesiones oculares.

-No usarlos en la noche.

-Debemos retirarlas siempre que hablemos con otra persona, ya sea en la calle o en cualquier otro lugar. Es una falta de educación permanecer con los lentes de Sol mientras conversamos con otra persona. Lo mismo ocurre, cuando nos presentan a alguien.

-Mientras no los portes, lo más recomendable será guardarlos —es decir, no a la vista, no sobre la cabeza ni en el escote—  También se considera un error de protocolo dejarlos sobre la mesa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s