¡Me voy a casar! ¿Debo invitar a mis compañeros de trabajo?

El protocolo nupcial no dicta nada respecto a invitar a los compañeros de trabajo a nuestra boda, sin embargo, al jefe inmediato se le debe extender una invitación por cortesía, tomando en cuenta que, además, usted estará varios días ausente de la oficina y otra persona se hará cargo de sus responsabilidades.

Boda

Si producto de la emoción que envuelve una actividad de este tipo, usted ha compartido algunos detalles del enlace, es normal que los compañeros estén al pendiente. En este caso, organice un encuentro en la oficina, comparta algún sencillo brindis o un dulce, e informe sobre la boda, explicando de manera sencilla y respetuosa que va a realizar una ceremonia íntima o familiar, por lo que solo les participa del encuentro.

Es indudable que algunos compañeros se  convierten en verdaderos amigos, si decide invitarlos, lo más recomendable es separar lo personal de lo laboral y entregar las invitaciones fuera de la oficina. Así evitará comentarios adicionales. En todo caso, cada quien es libre de invitar a quien prefiera, no por compromiso, sino como un gesto de aprecio.

Como compañeros de trabajo también es prudente recordar que cada persona simboliza un numero ene l presupuesto, ser comprensivos y respetar la decisión de invitarnos o no al enlace.

Ante cualquier caso, si usted es la novia, o el novio, no permita que nada arruine esta etapa especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s