¿Sí o no? ¿Qué opinas del vestido verde neón de Melania Trump

Como lo dije en Instagram…

Melania acompañó a su esposo Donald Trump mientras aceptaba su nominación a la reelección como presidente de Estados Unidos. En la Casa Blanca fue la gran fiesta, por cierto, sin mascarillas y sin respetar las normas de distancia física que impone la pandemia.

Pero, ¿Fue buena idea que Melania vistiera de verde neón? 🙄 Aquí mi opinión:

El traje firmado por Valentino (hermoso😍 😍) era del tono exacto de un ‘green screen’, y colocado sobre el cuerpo de una figura pública es un seguro potencial viral. ¡Cuidado! Este color es una herramienta de efectos visuales y postproducción que permite superponer videos o imágenes al fondo. Básicamente puedes proyectar lo que quieras sobre una tela verde brillante, y así lo hicieron los más creativos  llenando de memes las redes sociales.

¿Había necesidad de exponerse a este riesgo? ¿Sería a propósito para destacarse? ¿No pensó su estilista en este detalle y se dejó conquistar por la belleza de la pieza? No lo sé, de lo que estoy segura es de que en política  la elección del vestuario es un tema que necesita tanto cuidado como el contenido del discurso. ¿Qué opinas?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s