¡Así soy yo!

Ya pasaron los 40. Soy vegetariana y extremadamente organizada. Bendecida de ser la mamá de Chris y Oliver. Comparto mis días con Víctor Guareno (quien me respalda en cada proyecto, aunque no lo entienda). Una mujer con temores, pero siempre positiva. Con permiso para equivocarme (y lo uso frecuentemente), empeñada cada día en ser un mejor ser humano y profesional. Me encanta la gente soñadora y perseverante; pero trabajadora y honesta. Detesto la mediocridad y la mentira. He aprendido a vivir en gratitud y a tener consciencia de los miles de motivos que Dios me regala para decir que la vida es bella. Eternamente una aprendiz. Amante de los detalles. Disfruto leer, la playa, el queso y el vino.

Soy Periodista y licenciada en Marketing con una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Estudios de posgrado como Experto Universitario en Periodismo y Ciencias de la Información, de la Universidad Europea del Atlántico, en Santander, España.

Con más de 22 años de experiencia laboral y vastos conocimientos en comunicación interna y corporativa. Imagen profesional, protocolo y organización de eventos corporativos.

En la actualidad soy encargada de Relaciones Públicas y editora de las páginas Sociales de Listín Diario, el periódico más importante de República Dominicana. Autora de la columna ‘De Cerca’ que se publica cada lunes, productora de la conferencia “Cómo sobrevivir en el mundo corporativo”, y vicepresidente de la Fundación Cerca de Ti (Fundaceti).

Como docente imparto asignaturas vinculadas a la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas en diplomados y talleres, en la Universidad del Dominico Americano (Unicda), el Centro de Capacitación y Adiestramiento de Negocios (Ciaden) y el Centro de Capacitación Especializada (CAES), así como a grupos particulares.

Ah, tengo un cuaderno de poemas de mi autoría y el borrador de un libro que anhelo publicar.

Gracias por aceptar la invitación para que estemos de cerca.