La solidaridad de la firma Rimowa en favor de la Fundación Hestia

La presidente y creadora de la Fundación Hestia, Ioana Giouzeppos, continúa firme en su propósito de gestionar proyectos para aportar al desarrollo físico, mental, social, intelectual y afectivo de las niñas, niños, adolescentes, adultos y envejecientes, de República Dominicana.  

La joven empresaria está convencida de que, trabajando de forma integral en favor de la familia, puede contribuir en la disminución de la violencia intrafamiliar.

Pero sabe que los programas requieren, además de pasión, compromiso y voluntad de servicio, recursos económicos que permitan su ejecución y sostenibilidad en el tiempo.

Así que, con la intención de obtener esta garantía, junto a firma Rimowa, organizó un encuentro enfocado en colaborar con el programa de formaciones técnicas ‘Nace un Nuevo Girasol’, que tiene como objetivo brindar a los jóvenes y adultos de la comunidad Los Girasoles la oportunidad de capacitarse en una carrera técnica.

Rimowa, fabricante alemán de equipaje de alta calidad, convocó a representantes del sector empresarial y a amigos que apoyan a la Fundación Hestia para que hicieran aportes voluntarios.

Ioana Giouzeppos agradeció la colaboración recibida de parte de cada uno de los invitados, quienes permiten que muchas más personas logren una inserción laboral.