Lo que una mujer nunca revelaría a su marido

Cuando hablamos de secretos, no crea usted que solo es un tema para hombres, las mujeres también tenemos algunas ‘cositas escondidas’ que jamás revelaríamos a la pareja.

Guardar un secreto, no es igual que mentir.  Vamos a decir que es simplemente no mencionar una experiencia pasada o una situación que tampoco pasa nada si él nunca se entera.

Y aunque es simple mala fama eso de que las mujeres somos complicadas, ya existe una gran variedad de libros dedicados a intentar descifrar la ‘codiciada fórmula ’ para entender a una mujer.

Aquí una lista basada en mi experiencia y de varias amigas, de algunos de los secretos que nunca, o casi nunca, confiesa una mujer a su marido. Debo empezar siendo honesta, faltarían otros por mencionar…Pero algo debemos reservar.

1 Tampoco entendemos a los hombres

Sí, y me atrevo a confesarlo. Nosotras casi nunca logramos entender a los hombres. Presumo que, por esa razón, ha tenido tanto éxito el libro ‘Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus’, publicado por John Gray.

2 Ni nosotras nos entendemos

Parece una broma, pero es así. Aunque se aprecie la sensación de que tenemos todo planeado y estructurado; la realidad es que somos muy emocionales y en un segundo, podemos cambiar de planes.

3 Queremos que nos escuchen

Para la mujer, la intimidad no quiere decir ¡sexo!, apreciamos el romance, los besos, los abrazos, y que se detengan y nos escuchen, no que nos entiendan ni cuestionen, que nos escuchen. Poder hablar de cualquier tema y sentir que nos están prestando atención.

4 No siempre somos perfectas

Aunque lleguemos luciendo impecables y seguras a la primera cita, a la segunda y a la tercera, lo cierto es que horas antes le hemos consultado a una docena de amigas y todas han opinado sobre qué ropa usar, qué decir y qué hacer. Y las más íntimas hasta han investigado la vida del pretendiente.

5 Bajamos el precio

En definitiva, los hombres nunca van a entender que es un fondo de armario, tampoco van a distinguir la diferencia entre un look monocromático y un estilo étnico, como no tenemos tiempo para esas explicaciones, nos evitamos mucho cuando hacemos pequeños arreglos a la cantidad gastada. Tampoco planeamos confesar que compramos cosas en oferta que jamás utilizaremos.

 6 Un clásico

Todas, pero de seguro que todas las mujeres, en algún momento de nuestra vida nos hemos parado frente al espejo para practicar un baile sexi.  Algunas más atrevidas lo han exhibido a su pareja, otras confiamos en que esa imagen nunca salga del espejo.

7 Dinero extra

Siempre que no se perjudique el bienestar de la familia, es mejor no mencionar un ingreso adicional y tener disponible para una cita en la estética o comprar algún antojo.

8 La llamada de un ex

Bueno, es que muchas mujeres son difíciles de olvidar… Aunque esa persona ni en sueño te interese, para evitar una escena desagradable con el marido guardamos el secreto.