Madres Solidarias presenta su quinta edición

La solidaridad no conoce de fronteras, ni de espacios. Ignora los límites físicos y supera las barreras impuestas por las crisis. Así quedó demostrado cuando Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, de Grupo Humano y la comunicadora Pamela Sued, vocera de la iniciativa, presentaron la quinta edición de la colección Madres Solidarias.

El programa es parte de las acciones de responsabilidad social de “Humano de Corazón”, de Grupo Humano.

El encuentro fue realizado a través de la plataforma YouTube, y estuvo salpicado de amor, fe y la esperanza en que se logrará alcanzar la meta de recaudar fondos para contribuir con las causas de las fundaciones apadrinadas.

“Para nosotros esta iniciativa tiene un nuevo matiz precisamente por el momento que estamos viviendo desde el año pasado, en que nuestras prioridades y necesidades han cambiado, algunas haciéndose aún más importantes de lo que eran antes, como es el caso de la preservación de la salud. Muchas necesidades surgieron otras se acrecentaron, lo que nos motivó a dar continuidad a esta iniciativa pro-recaudación de fondos para ayudar a nuestras fundaciones aliadas”.


Diomares Musa
Detalles de la colección

Madres Solidarias está compuesta por ocho cadenas elaboradas en Brasil, en una base de cobre y bronce, con tres láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates y un extensor de ajuste.

Las piezas están confeccionadas con el dije ilustrado del logo de cada fundación y en el cierre una medalla con el doodle de corazón, que simboliza el programa Humano de Corazón. La colección es complementada por un anillo ajustable y aretes tipo dormilonas a juego, elaborados con la representación del corazón que forma parte del logo del programa.

Para preservar las medidas de seguridad sanitaria la colección estará disponible en la página web: www.humanodecorazon.com con la modalidad de entrega a domicilio.