¡Paris Hilton se casó!

Si, si, si… ¡A la cuarta es la vencida! Así fue para la empresaria, activista y estrella de los reality shows, quien ya es la esposa del experto en capital de riesgo, Carter Reum.

La boda se realizó tal y como la novia lo sonó de niña, en la antigua finca de su difunto abuelo. Hermosa y feliz caminó por el pasillo de la propiedad con un vestido de la firma Oscar de la Renta, mientras Kim Petras cantaba Can’t Help Falling in Love.

Bordado con motivos florales y cuello cerrado, su vestido lleva también el tradicional velo, que deja ver los espectaculares aretes de brillantes, a juego con su anillo de compromiso. Orgullosa de su enlace, la heredera del imperio hotelero no ha compartido todos los detalles a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Y como la sencillez no se encuentra entre las cualidades de Paris Hilton, la celebración durara tres días. Después de que la pareja dijera «sí, acepto», los invitados se reunieron para una cena en una carpa íntima, donde Demi Lovato ofreció una actuación especial de I Will Always Love You. Y durante el fin de semana la pareja ofrecerá a sus invitados dos noches más de fiesta. El viernes será el turno de un carnaval en el muelle de Santa Mónica y el sábado otra cena de gala.

Recordemos que se comprometieron cuando Carter sorprendió a Paris con unas vacaciones de cumpleaños en una isla privada en febrero. Ese día, Carter le propuso matrimonio con un anillo diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. El diamante con talla de esmeralda se inspiró en la estética clásica del Art Nouveau y el techo de cristal abovedado del Grand Palais, de París.

En octubre, la pareja celebró sus despedidas de soltera y soltero en Las Vegas. Le siguió una segunda despedida de soltera con el tema de Alicia en el País de las Maravillas, organizada por la madre de Paris, Kathy Hilton; su hermana, Nicky Hilton Rothschild; y su amiga cercana Tina Chen Craig.