Una experiencia al estilo Paradisus

Para que un complejo hotelero sea considerado de lujo y logre que el visitante desee repetir la experiencia, tener una estructura física impresionante no es suficiente. Necesita, además, un servicio que apueste a la excelencia y atractivos que complementen la oferta.

Todas estas características las combina a la perfección la cadena Meliá en sus propuestas Paradisus Palma Real y Grand Cana.

La marca ofrece al mercado su nuevo y exclusivo servicio The Reserve renovados restaurantes, nuevo equipo de chefs y una variada e innovadora oferta de bares. Según explicó Santiago Rivera, Área Managing Director de Meliá Hotels International, durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Sofisticados, elegantes y modernos, ambos hoteles son el escenario perfecto para planificar unas vacaciones únicas. Cuentan con un modelo vanguardista de optimización de materiales, eficiencia energética y recursos humanos, orientado a la familia con un concepto culinario todo incluido, spa de categoría superior, programa fitness, servicios exclusivos, siete restaurantes de especialidades, cinco bares, Spa Maia y un parque acuático.

Los nuevos restaurantes en Paradisus Palma Real, Sal y Tokimekum, vienen a potenciar el viaje culinario junto a Laurent Brouard, director Culinario, con experiencia en el restaurant gastronómico La Ferme Saint Michel, en Cancún.