Acción de gracias para festejar el 79 aniversario de Banreservas
Han pasado 79 años desde que el Banco de Reservas inició sus operaciones en República Dominicana. Hoy, se sitúa como la institución de intermediación financiera más grande del país en términos de cartera de crédito y captaciones del público.
Un recorrido exitoso amparado en valores como el compromiso con el bienestar social, la innovación, transparencia en las operaciones, excelencia y calidad humana, todos enfocados en impulsar la prosperidad de los dominicanos.
Para celebrarlo, el equipo directivo organizó una ceremonia religiosa con la intención de elevar una plegaria a Dios para agradecer por las bendiciones recibidas, y pedir Su guía y protección en los años venideros.
Ito Bisonó y Eduardo Jana. Sabrina de Vásquez y Giselle de Caminero. Ysidro García y Sandra Rodríguez
de García.
En un emotivo discurso, Samuel Pereyra, administrador de la entidad bancaria, destacó el liderazgo de la institución,y agregó que los logros del banco son producto de la lealtad de su amplia cartera de clientes, así como del constante esfuerzo del personal y el apoyo recibido por los miembros del Consejo de Directores.
“En Banreservas estamos comprometidos con respaldar a los sectores productivos del país, que son los que generan empleos e impulsan el progreso, como es el caso del turismo, el sector empresarial, las pymes, la construcción y las exportaciones”.
Samuel Pereyra, administrador de Banreservas.
Fernando Mir y Lorenzo Guzmán. Deyanira Pappaterra, Fraysis Moronta y Patricia Bisonó. José Miguel Bonetti y Antonio Espaillat.
La organización del eventro cumplió con todas las medidas de protocolo recomendadas para evitar la propagación del Covid-19. Desde el control de temperatura hasta el distanciamiento físico en los bancos.