Newsletter

Get the latest fashion trends, the best in travel and my life.

Malina

Get the latest fashion trends, the best in travel and my life.

Un día decidí cambiar el orden de mis prioridades y empecé a estructurar la vida que yo quería vivir. Sabía que tenía mucho potencial, pero me aterraba la idea de hacerlo visible. 

Como muchos, he tenido miedo al emprender un camino distinto. He sentido culpa por alejarme de mis hijos y dedicar tiempo para prepararme profesionalmente; y más de una vez me sentí frustrada.

Pero detenerme nunca fue una opción. Dios ha guiado mi vida por un sendero de luz y ha permitido que personas maravillosas, quizá sin proponérselo, fueran fuente de sabiduría para crecer, para aprender.

 

 

Celesteperezdecerca es el resultado de una mezcla de sentimientos y emociones, de aptitudes y actitudes, de días vividos. Terrenal para no dejarse influenciar por los conceptos banales. Fuerte como el hierro; pero a la vez flexible como la arcilla. Cálida como la naturaleza, tradicional como los valores familiares, actual sin alejarse de la elegancia.

En este espacio muchas cosas pueden pasar: profundas reflexiones de temas cotidianos, conoceremos lugares interesantes, eventos de lujo y los detalles de su organización. Haremos un viaje al interior de la vida de personalidades para conocer su esencia humana. Aplaudiremos la trayectoria de las empresas, vamos a reforzar los valores, el compromiso, y a conocer los rostros de sus protagonistas. Curiosidades, decoración, protocolo, moda y el valor de la gestión de Relaciones Públicas. 

Este es mi espacio personal para expresarme, aportar, compartir y divertirme. Este es mi mundo, donde nos encontraremos de cerca…¡Acompáñame!

 

 

IMAGEN PROFESIONAL    •   RELACIONES PÚBLICAS    •    COMUNICACIÓN •    PROTOCOLO

Viviendo en gratitud