Máxima de Holanda: ¿Atrevida, original o arriesgada?
Los reyes de Holanda finalizan su visita de Estado en Noruega. El primer viaje oficial de los monarcas de los Países Bajos desde el comienzo de la pandemia.
En todos los compromisos la reina Máxima llevó looks repetidos de otras ocasiones siendo coherente con su mensaje de reciclaje y cuidado al medio ambiente. Antes de marcharse, los reyes Harald y Sonia, de Noruega, la invitaron junto a su esposo Guillermo, a un concierto celebrado en el Museo Munch, en el que la soberana argentina ha estrenado un vestido del diseñador Claes Iversen, una pieza original, que como todo lo que sale de lo común, unos la aman y otros la odian.
Se trata de un traje azul cielo, de corte recto y algo retro, en el que destacaban unos círculos de diferentes tamaños enmarcados por adornos brillantes de lentejuelas, apliques y cadenas, lo que le impregna un aspecto más lujoso, junto a un cinturón dorado.
El ‘sazón’ de la discordia lo ponían precisamente esas estratégicas aberturas. Algunos dejaban ver la piel por debajo y otros, situados en zonas más delicadas, obviamente tenían debajo una tela color piel.
Máxima de Holanda llevó también una cartera metálica dorada de Begüm Khan y unas sandalias de plataforma y altísimo tacón ancho de Gianvito Rossi, una de sus marcas favoritas. Y como peinado, se dejó la melena suelta, con raya al medio y marcada con grandes ondas. Tiene de 50 años, y luce espectacular.
La creación del diseñador de origen danés y radicado en Holanda Claes Iversen, pertenece a su colección Couture 2019 y estamos seguros de que no es apto para quienes sufren tripofobia -miedo a los agujeros-.