¡Todo listo para el Verano Vita 2022!
La estación de verano trae consigo altas temperaturas, pero, para Vita Healthy and Fit también es sinónimo de buena vibra. Por lo que sus representantes han preparado un calendario de actividades para los meses de julio y agosto.
El primer evento fue Verano Vita Wellness Experience, en el que se conjugaron un sinnúmero de experiencias llevadas por Mimi Yoga desde Miami, meditación y Sound Healing (curación por sonido) a cargo de Daniel Abreu Mejía, de Conexión Natural y Ayala Etxebarri, de Ayala Holística, los “beats” de DJ Fany así como un Pop Up Market con marcas locales.
La agenda incluye la presentación oficial el jugo del verano, Namasté, que contiene piña, pepino, jengibre, menta y blue majik, ideal para estos días de calor, depurativo y antioxidante, y con las propiedades del superalimento azulado, blue majik, derivado de la microalga Espirulina, que aporta vitamina B12, hierro y aminoácidos importantes al organismo.
Daniel Abreu. Lily Mateo y Francelis Mejía. Ayala Etxebarri.
Valerie Bain y Brayelis Rodríguez. Lucia Freites, Jeannie Rodríguez y
Lou Castillo.Vanessa Hernández y María
Alejandra Ortíz.
Para cerrar con broche de oro el Verano Vita Wellness Experience tendrá una nueva dosis de yoga, meditación, curación por sonido, y la presencia desde Miami de la creadora de La Vida Orgánica, Gisselle Orentas, quien impartirá una charla sobre alimentación intuitiva.
Un poco más
Vita Healthy and Fit es una de las empresas dominicanas pioneras en el campo de nutrición y bienestar que, bajo la dirección de su creadora, Dominique Barkhausen, está dedicada a prolongar la calidad de vida de sus clientes, brindando beneficios al cuerpo a través de jugos y alimentos hechos a base de productos naturales y sin aditivos. El objetivo es concienciar a las personas a crear un hábito alimenticio sano.
Lwigina Ramírez y Laura Portuondo. Oriana Veloso y María Guerrero. Rosa Cueto y Carola León.
Manuela Martínez, Laura Brea y María Sobrino. Maria Fernanda Fuenmayor, Sarah Aybar y Helen Blandino.