Angelina Jolie estrena tatuaje con un misterioso significado
Angelina Jolie no disimula su pasión por los tatuajes. Una práctica que empezó en su juventud y que aún conserva. La actriz estrena un nuevo tatuaje en su antebrazo.
Se trata de la famosa frase en italiano ‘Eppur si muove’ y que se traduce como ‘Y sin embargo se mueve’. Cita que se atribuye al astrónomo Galileo Galilei después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol y que pronunció con el fin de afirmar que la verdad acabaría imponiéndose algún día.
El diseño se ha podido apreciar por primera vez con claridad en las imágenes que los paparazzi han obtenido de la actriz saliendo del hotel Carlyle en Nueva York.
La actriz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense, ha confesado que la tinta le permite llevar siempre consigo sus pensamientos y recuerdos. Ahora, justo cuando está viviendo un radical cambio en su vida, la actriz ha decidido volver a recurrir a los tatuajes para dejar marcado su cuerpo.