Cronistas Sociales celebran su XXI aniversario
El reloj marcaba las 6:00 de la tarde. Era la hora pautada, perfecta para coincidir con la despedida del Sol y elevar al Señor una oración de gratitud.
Al lado derecho del altar un elegante detalle engalanaba el escenario: Una canasta con rosas de color rosa, el tono que identifica la institución festejada.
El padre Catalino Tejada caminó firme hacia el ábside principal de la parroquia El Buen Pastor. Allí, la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) convocó a los miembros e invitados para participar en una eucaristía de acción de gracias, y festejar el vigésimo primer aniversario de la entidad.
Finalizada la ceremonia religiosa, la presidente de la ADCS, Claudine Nova, se dirigió a los presentes: “En estos 21 años nos hemos convertido en una institución de prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana, lo cual hemos logrado a través del trabajo arduo y constante de las 10 juntas directivas que han llevado los destinos de la Asociación, desde su creación en el año 2000, y de la participación de nuestros miembros”.
Nova destacó que, a pesar del mundo estar viviendo momentos difíciles, es necesario mantener la esperanza de que pronto todo pasará y mantener los protocolos establecidos para garantizar la salud.
Invitados a la misa por el 21 aniversario de la ADCS comparten con la directiva.