El nuevo ‘juguete’ de Angelina Jolie
Cuando se habla de mujeres bellas, seguras de sí y misteriosas, sin duda la actriz Angelina Jolie encabeza la lista.
Su turbulenta juventud, su matrimonio con Brad Pitt, y posterior conflictiva separación y sus seis hijos, son algunas de las ‘cosillas’ que mantienen atentos a sus admiradores. Eso sí, cuando se trata de cine, debemos reconocer que es una mujer talentosa, polifacética y disciplinada.
Al estreno de la película Eternals, de Marvel, Jolie posó junto a cinco de sus seis hijos y ha acaparado titulares alrededor del mundo, no solo por su espectacular llegada, también por el llamativo complemento que lucía en el labio inferior y el mentón. Algo así como si de una especie de piercing enorme que baja de su barbilla.
Con un elegante vestido de color camel (su nombre y tonalidad hacen referencia a pelaje de los camellos), corte palabra de honor, firmado por Balmain. Un sueño que jugaba entre lo minimalista y lo perfecto para una alfombra.
Con joyas de Tiffany, la actriz optó por un peinado muy natural, al llevar su pelo suelto en ondas suaves, así como un maquillaje sencillo… claro! Todo muy bien planeado para que su accesorio principal, de 14 kilates, se luciera al máximo.
La pieza fue diseñada por Nina Berenato, quien no pudo con la emoción de ver una de sus creaciones en Hollywood… y sobre todo como parte esencial del look de alguien como Angelina, quien convirtió este accesorio en su mejor declaración de moda mientras posaba para los fotógrafos.
La diseñadora de joyas nombró este piercing con el nombre de la actriz… y de seguro ya subió el precio.